Quiénes somos

MacDermid Graphics Solutions es líder global en la fabricación y el marketing de placas de fotopolímero y sistemas de procesamiento de placas para la industria de impresión de empaques. De analógico a digital, líquido a placa, solvente a térmico, ofrecemos a nuestros clientes opciones a la hora de seleccionar el mejor método de procesamiento de placas para su uso específico. Somos líderes en la tecnología de punto plano gracias a nuestras galardonadas plataforma LUX® ITP y laminación LUX®. Para llevar su impresión al siguiente nivel, confíe en MacDermid.

 

Historia y legado

MacDermid fue fundada por Archie J. MacDermid en 1922 en Waterbury, Connecticut, como una pequeña empresa de acabados metálicos. MacDermid se expandió de sus raíces de acabados metálicos al chapado en plásticos y artículos electrónicos y se extendió a nivel mundial a Europa y Asia. MacDermid invirtió en varias adquisiciones e incursionó en nuevos mercados, incluida la impresión con la producción de mantas textiles en 1945, los orígenes de nuestra empresa de soluciones gráficas. De 1995 a 1999, las fusiones y adquisiciones como las de W.R. Grace, Hercules y Polyfibron formaron MacDermid Printing Solutions.

MacDermid Printing Solutions ofrecía tecnología y equipos de procesamiento de placas para cada aplicación de impresión de empaques. Creamos la laminación LUX®, una innovadora tecnología de punto plano, en 2010, y una nueva identidad como MacDermid Graphics Solutions en 2016.

En la actualidad, MacDermid Graphics Solutions es reconocida como líder a nivel mundial en el desarrollo, la fabricación y el marketing de una gama completa de soluciones de placas para empaques, como la hoja analógica, la hoja digital, el fotopolímero líquido y también la galardonada tecnología LUX® In-The-PlateTM y el proceso térmico LAVA®. Además de soluciones de placas para empaques, MacDermid Graphics Solutions ofrece placas de revestimiento y publicación. Nuestros productos y químicos se utilizan en aplicaciones de impresión flexográfica para producir imágenes de alta calidad en los mercados de empaques flexibles, cartón plegadizo, cartón corrugado, etiquetas y periódicos.