lux-in-the-plate-logo.png

07 de mayo de 2018

MacDermid Graphics Solutions presenta LUX® ITP™ EPIC®
-- Un evento "EPIC" --


ATLANTA, GA, EE. UU. - 7 de mayo de 2018: MacDermid Graphics Solutions, el líder en tecnología de puntos planos (FTD) y tecnología digital cubierta continúa la evolución innovadora de FTD con la presentación comercial actual de LUX In-the-Plate (ITP) EPIC en INFOFLEX 2018. ITP EPIC es el agregado más nuevo a la tecnología galardonada que proporciona todos los beneficios de la laminación LUX® pero con la conveniencia de los puntos planos desde el primer momento.


ITP EPIC ofrece una exclusiva superficie microrrugosa para una excelente transferencia de tinta para usos de impresión flexográfica exigentes o requisitos de tinta únicos. La innovadora capa de cobertura, especialmente desarrollada por la química de ITP™, garantiza que el fotopolímero de las placas brinda los mejores resultados de impresión con la ventana de operación más indulgente.


"El mercado flexográfico emitió su voto con una solicitud resonante para que MacDermid combine su tecnología líder de placa cubierta con ITP. LUX ITP EPIC permite a nuestros clientes la posibilidad de aumentar la productividad y al mismo tiempo mejorar la consistencia. MacDermid se emociona y enorgullece al mantener nuestro puesto como líder en innovaciones, al presentar a nuestros clientes, LUX ITP EPIC!", explicó Patrick Mullaney, vicepresidente para América.


ITP EPIC es la unión de las primeras tecnologías en el mercado que brinda un desempeño "ÉPICO", lo que mejora la calidad y la consistencia de su impresión al mismo tiempo que simplifica su flujo de trabajo. Esta placa de fotopolímero tiene tecnología de impresión pura y limpia, es compatible con LED UV y puede ser procesada en solventes convencionales o en el sistema de procesamiento térmico de placas LAVA™ de MacDermid. Para obtener información adicional, visítenos en el estand 415 en INFOFLEX o contáctenos en www.macdermid.com/graphics.

Descarga de artículo