noticias-eventos-por defecto.jpg

24 de marzo de 2020

Estimado cliente:

El coronavirus COVID-19 fue una conmoción inesperada para todos nosotros. En tiempos difíciles como estos, la comunicación con nuestros clientes se vuelve aún más importante. Hasta ahora somos afortunados de haber podido continuar operando en este entorno y estamos felices de estar en condiciones de continuar apoyando a nuestros clientes. Para hacerlo, estamos haciendo lo siguiente:

  1. Seguir los mandatos del gobierno local y nacional dentro de los países donde operamos para mantener nuestras plantas abiertas y a nuestra gente segura;

  2. Reunirnos diariamente a nivel local y regional para gestionar la oferta y la demanda de nuestros clientes;

  3. Comprometernos con todos nuestros proveedores críticos para rastrear la disponibilidad de materias primas; y

  4. Coordinar con todas nuestras plantas de fabricación globales a medida que se desarrolla la situación para garantizar una capacidad de fabricación redundante y flexibilidad de la cadena de suministro


En este momento, nuestros equipos han indicado que no hay problemas conocidos con nuestra capacidad para satisfacer la demanda de nuestro libro de pedidos actual. Además, según la información actual, no anticipamos ninguna interrupción en nuestra continuidad de suministro en el corto plazo. Nuestras instalaciones de fabricación están abiertas, y tenemos la suerte de tener capacidad de fabricación en muchos países diferentes de todo el mundo capaces de atender a los clientes de todas las regiones. Esta base de producción diversa es un activo para nuestros clientes, ya que abordamos cualquier impacto potencial resultante del coronavirus COVID-19 juntos.

Como saben, la situación de la propagación del coronavirus COVID-19 es muy fluida y mantenemos a nuestra organización en una postura proactiva hasta que la situación se estabilice a nivel mundial. Aunque no podemos garantizar que no se produzcan interrupciones, podemos asegurarle que si hay un cambio en nuestra capacidad de suministrar a nuestros clientes, nos pondremos en contacto de inmediato con los clientes afectados. Además, trabajaremos con los clientes afectados para tratar de mitigar cualquier efecto adverso del coronavirus COVID-19.

Gracias por su confianza y su consideración en este asunto.

 

ELEMENT SOLUTIONS INC

Descarga de artículo