21 de marzo de 2017

Los clientes de placas de MacDermid asumen un papel central en los premios de la industria de EFIA 2017

 

Birmingham, Reino Unido - 21 de marzo de 2017:  Nos gustaría felicitar a nuestros clientes directos e indirectos por su éxito en la gala anual de premios de la industria de la European Flexographic Industry Association. Las tecnologías de placas flexográficas de MacDermid Graphics Solutions fueron utilizadas por muchos de los ganadores en las diferentes categorías.

El director de ventas de MacDermid Graphics Solutions en EMEA, Andy Beesley afirmó: "Fue un placer ver cómo nuestros productos asumieron un papel central en la EFIA 2017 la semana pasada." Continuó, "Fue nuestro mayor éxito en estos premios en muchos años y la primera vez que tuvimos placas ganadoras en la categoría de cartón corrugado".

Las tecnologías de placas de MacDermid utilizaron muchos trabajos premiados, como el proceso de laminación LUX®, la tecnología de punto plano LUX® In-The-Plate (ITP) y MAF digital con una forma de puntos de ingeniería diseñados específicamente para reducir el acanalamiento en la impresión de cartón corrugado.

Para obtener más información acerca del evento y los premios que recibieron nuestros socios, visite el sitio web de premios de la EFIA: http://www.efia.uk.com/awards/

 

 

Acerca de MacDermid Graphics Solutions

MacDermid Graphics Solutions es líder en la fabricación y el marketing de placas para impresión flexográfica que se utilizan en la industria de los empaques. MacDermid Graphics Solutions es una división de MacDermid Performance Solutions, una compañía que se especializa en productos químicos a nivel mundial que responde a las necesidades diversas de las industrias de productos electrónicos, industriales, navales y de impresión. Para conocer más acerca de MacDermid Graphics Solutions, visite www.macdermid.com/graphics.