Alicia_Gibson.jpg

21 de noviembre de 2017

MacDermid Graphics Solutions designa a Alicia Gibson como gerenta de Carteras y Marketing Estratégico Global  

Atlanta, GA, EE. UU. - 21 de noviembre de 2017: MacDermid Graphics Solutions (MGS), una división de MacDermid Performance Solutions (MPS), anunció recientemente la designación de Alicia Gibson como gerenta de Carteras y Marketing Estratégico Global.

Alicia llega a MacDermid con más de 15 años de experiencia en gestión de productos y productos químicos especiales. Antes de unirse a MGS, Alicia se desempeñó como gerenta de marketing del segmento, Carbonatos para Imerys y anteriormente, como gerenta de marketing en la empresa de percarbonato de sodio y carbonato sódico de OCI Chemical, donde coordinó los departamentos de Servicio Técnico y de Marketing.

"La vasta experiencia de Alicia en la administración de proyectos de desarrollo de nuevos productos será fundamental en su nueva función en MacDermid", afirmó Melanie Galloway, vicepresidenta ejecutiva superior global y gerente general de MGS. "También tendrá la tarea de trabajar con el equipo directivo para continuar con el desarrollo y la implementación del plan de marketing estratégico para MacDermid Graphics Solutions".

Con sede en Atlanta, GA, la función de Alicia se concentrará en el desarrollo de las extensas líneas de productos de tecnologías de placas de impresión de MacDermid a través de la identificación de las necesidades del mercado, el desarrollo de nuevos productos y la introducción de nuevos productos.

"Me emociona tener a Alicia a bordo trabajando de cerca con el equipo de innovación. Será la opción ideal ya que seguimos mejorando nuestras capacidades y elevando nuestra cartera de productos para ofrecer nuevas tecnologías al mercado que beneficien a todos nuestros clientes", afirmó Ryan Vest, director de innovación, MGS.

Alicia obtuvo una Licenciatura en Ingeniería Química, un certificado en Ingeniería de Celulosa y Papel del Instituto de Tecnología de Georgia en Atlanta, GA, y una Maestría en Administración de Negocios de la Universidad de Queen en Charlotte, NC.  En la actualidad, reside en Marietta, GA con su marido e hija. Alicia estará radicada en la sede de Graphics en Atlanta, GA y trabajará bajo el mando de Melanie Galloway, vicepresidenta ejecutiva sénior global de MGS.