FIRST.jpg

03 de mayo de 2018

ATLANTA, GA, EE. UU.: MacDermid Graphics Solutions, líder en la fabricación y el marketing de placas para impresión flexográfica, se complace en anunciar que somos el primer proveedor de placas en recibir la certificación de especialista en implementación FIRST, nivel III de la Flexographic Technical Association (FTA). Esta certificación representa el compromiso continuo de MacDermid de ampliar nuestros conocimientos en el proceso de impresión flexográfica para satisfacer y superar los estrictos requisitos de la industria de la impresión.

La certificación de especialista en implementación de FIRST destaca a los expertos en soporte, asesoría y comunicación de impresión flexográfica, que son expertos en comunicar los principios y las prácticas de FIRST a lo largo de toda la cadena de suministro flexográfico.

"Si bien la FTA está feliz de que una cantidad de proveedores de placas están comprometidos con la capacitación para la certificación FIRST para su personal, también nos complace graduar a MacDermid al convertirse en el primer proveedor de placas en capacitar por completo a todos los representantes técnicos para recibir la certificación de especialista en implementación FIRST, nivel 3. Se suman a una larga lista de proveedores de la industria dedicados a promocionar la impresión consistente y repetitiva a través del proceso de certificación FIRST", informó Duane Woolbright, gerente de servicios de formación de la FTA.

"MacDermid sigue dedicándose a mantener la gran calidad y el servicio innovador para nuestros clientes. La capacitación FIRST es una pieza fundamental de nuestra estrategia para ayudar a elevar los estándares de consistencia y estandarización a lo largo de nuestra industria", dijo Ryan Vest, Director de Innovación de MacDermid.

MacDermid vio la importancia de FIRST y se comprometió a cumplir con este esquema. Nuestro equipo de soporte técnico completó los tres niveles de formación antes de recibir la certificación de especialista en implementación FIRST, nivel III. Para conocer más acerca de cómo MacDermid puede brindarle un mejor servicio como especialista en implementación de FIRST certificado, contáctenos en www.macdermid.com/graphics.

 

###

 

Acerca de MacDermid Graphics Solutions

MacDermid Graphics Solutions es líder en la fabricación y el marketing de placas para impresión flexográfica que se utilizan en la industria de los empaques. MacDermid Graphics Solutions es una división de MacDermid Performance Solutions, una compañía que se especializa en productos químicos a nivel mundial que responde a las necesidades diversas de las industrias de productos electrónicos, industriales, navales y de impresión. Para conocer más acerca de MacDermid Graphics Solutions, visite www.macdermid.com/graphics.

 

Acerca de la Flexographic Technical Association

La Flexographic Technical Association es el principal destino para recibir capacitación, artículos, eventos y otros recursos relacionados con la flexografía. Para conocer más acerca de la FTA, visite www.flexography.org.