GMG_BIC.jpg

03 de abril de 2018

ATLANTA, GA, EE. UU.: MacDermid Graphics Solutions se enorgullece en anunciar su compromiso como principal y único proveedor de placas para los talleres Best in Class (BIC) de GMG Color/Hybrid Software 2018. Esta serie de 12 talleres de BIC se lleva a cabo en las principales ciudades a lo largo de la industria de impresión flexográfica de América del Norte e incluye un equipo de patrocinadores que representan la tecnología "Best in Class" disponible en la actualidad.


"MacDermid tiene la emoción de ser miembro del equipo Best in Class de GMG Color/Hybrid Software. Los talleres de BIC 2018 serán una maravillosa oportunidad para que MacDermid exhiba nuestra visión y tecnologías", dijo Mike Williams, director de Ventas de MacDermid para en América del Norte.


"Nos complace que MacDermid se una al programa; son un valioso agregado al equipo BIC. Estoy convencido de que los productos de MacDermid son los mejores en su clase y la compañía sigue innovando en la tecnología fundamental de las placas flexográficas", declaró Marc Welch, director de Cuentas Estratégicas en GMG Color.


Para conocer más acerca de GMG Color y Hybrid Software, visite sus sitios web, respectivamente: https://www.gmgcolor.com/ y http://www.hybridsoftware.com/


###


Acerca de MacDermid Graphics Solutions
MacDermid Graphics Solutions es líder en la fabricación y el marketing de placas para impresión flexográfica que se utilizan en la industria de los empaques. MacDermid Graphics Solutions es una división de MacDermid Performance Solutions, una compañía que se especializa en productos químicos a nivel mundial que responde a las necesidades diversas de las industrias de productos electrónicos, industriales, navales y de impresión. Para conocer más acerca de MacDermid Graphics Solutions, visite www.macdermid.com/graphics.