EFIA.jpeg

20 de febrero de 2018

ATLANTA, GA, EE. UU. - MacDermid Graphics Solutions se enorgullece en anunciar su membresía de Socio Diamante en la Asociación Europea de la Industria Flexográfica (EFIA), una organización de primer nivel de líderes importantes en la industria de los empaques impresos. La EFIA promueve el uso de herramientas e iniciativas que impulsen la industria hacia adelante con niveles más elevados de conocimiento técnico, innovación, eficiencia operativa y reconocimiento. 

"Nos emociona unirnos a EFIA y ser parte de esta organización flexográfica líder que piensa en el futuro. Como Socio Diamante, esperamos trabajar de cerca con colaboradores de la industria para continuar ampliando los límites de la flexografía. Tener acceso a una capacitación enfocada, investigación y eventos, nos ayudará, a nosotros y a nuestros clientes, a crecer y seguir innovando", dijo Matthew Bates, Gerente territorial de MacDermid.

"EFIA está sumamente complacida al dar la bienvenida a MacDermid como uno de sus Socios Diamante 2018. MacDermid defenderá la industria flexográfica del Reino Unido junto a EFIA, que sigue siendo una de las principales asociaciones comerciales en representar los intereses de toda la cadena de suministro flexográfico", declaró Debbie Waldron-Hoines, director administrativo de EFIA.

Para conocer más acerca de la Asociación Europea de la Industria Flexográfica, visite https://www.efia.uk.com/ 

### 

Acerca de MacDermid Graphics Solutions

MacDermid Graphics Solutions es líder en la fabricación y el marketing de placas para impresión flexográfica que se utilizan en la industria de los empaques. MacDermid Graphics Solutions es una división de MacDermid Performance Solutions, una compañía que se especializa en productos químicos a nivel mundial que responde a las necesidades diversas de las industrias de productos electrónicos, industriales, navales y de impresión. Para conocer más acerca de MacDermid Graphics Solutions, visite www.macdermid.com/graphics.

Descarga de artículo