JC.jpg

11 de septiembre de 2018

MacDermid Graphics Solutions designa a Jason Cagle como gerente de cuentas de América del Norte

ATLANTA, GA, EE. UU. - 11 de septiembre de 2018: MacDermid Graphics Solutions (MGS), una división de MacDermid Performance Solutions (MPS), anunció recientemente la designación de Jason Cagle como gerente de cuentas de la región centro sur de EE. UU.

Jason ingresó a la industria de la impresión en 2013, trabajando en la Universidad Clemson, en Carolina del Sur, donde condujo varios proyectos de investigación y participó en colaboraciones relacionadas con la flexografía. Jason se unió a MGS en 2016 como miembro del Equipo de Desarrollo de Aplicaciones. En esta función, Jason ayudó a los clientes de MGS con el soporte de placas e impresión técnica. También ayudó al Equipo de Investigación y Desarrollo a desarrollar y aportar nuevas tecnologías de placa de fotopolímero al mercado. "Las aplicaciones técnicas, la experiencia en investigación y desarrollo y el conocimiento de la industria de Jason lo convertirán en una ventaja para nuestros clientes", declaró Mike Williams, director de ventas para América del Norte.

Jason obtuvo el título de licenciado en Comunicaciones Gráficas y una especialización en Administración de Empresas de la Universidad Clemson. Jason es especialista en la implementación de certificaciones FIRST de la FTA. En 2018, fue distinguido con el Premio Presidente de la FTA.

Jason estará radicado en Atlanta, GA, y trabajará bajo el mando de Mike Williams.

Descarga de artículo