Karina-Cunha-PR.PNG

20 de noviembre de 2018

MacDermid Graphics Solutions designa a Karina Cunha como gerenta de ventas de MGS Brasil

ATLANTA, GA, EE. UU. - 20 de noviembre de 2018: MacDermid Graphics Solutions (MGS), una división de MacDermid Performance Solutions (MPS), anunció recientemente la designación de Karina Mendes Cunha como gerenta de ventas del equipo MGS-Brasil en América Latina.

Karina tiene vasta experiencia en administrar cuentas estratégicas en las compañías anteriores donde era responsable en gran medida del éxito financiero de los clientes que administró. En su nueva función, implementará y administrará las actividades relacionadas con las ventas, lo que generará el desarrollo de la creciente plataforma LUX® ITP™ de MacDermid, y además promoverá nuestra amplia cartera de placas de fotopolímero y sistemas de procesamiento de placas. "El conocimiento, las habilidades y la experiencia de Karina garantizará un mayor éxito del programa de ventas de MGS en Brasil", declaró Tom Caplinger, director comercial sénior para América.

Karina obtuvo el título de Administración de Empresas - Comercio Internacional en la Universidade de Região de Joinville y títulos de posgrado en Comercio Estratégico de la Fundação Getulio Vargas y en Logística de la Universidade de São Paulo. Además de su portugués nativo, Karina habla inglés y español con fluidez y tiene años de experiencia trabajando en toda América Latina.

Karina estará radicada en San Pablo, Brasil, y trabajará bajo el mando de Paulo Salles, gerente general - MacDermid Graphics Solutions, Brasil.

Descarga de artículo