noticias-eventos-por defecto.jpg

23 de marzo de 2020

Estimado cliente:

Gracias por su apoyo continuo a MacDermid Graphics Solutions LLC. A medida que la situación en torno al coronavirus COVID-19 continúa evolucionando, nuestra mayor preocupación ha sido la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes, proveedores y otras partes interesadas. Hemos tomado las medidas adecuadas para continuar sirviendo a su empresa, mientras tenemos en cuenta la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados. Con ese fin, MacDermid ha desarrollado un plan de continuidad comercial para apoyar a nuestros clientes durante la crisis del coronavirus de COVID-19 al:

  • Tener nuestro equipo de soporte MacDermid trabajando a distancia, mientras mantenemos nuestro horario normal de atención.

  • Proporcionar a nuestro equipo de soporte de MacDermid computadoras portátiles (con el software apropiado) y acceso a Internet y sistemas para trabajar de la manera habitual.

  • Ofrecer soporte técnico y al cliente a través de reuniones a través de Microsoft Teams y otros sistemas de videoconferencia para abordar sus necesidades.

  • Ofrecer orientación y capacitación remota para instalaciones o auditorías si no podemos estar en el sitio debido a viajes u otras restricciones.

  • Cambiar las reuniones en el sitio a llamadas de video o audio a través de Microsoft Teams y otros sistemas de videoconferencia.

MacDermid continuará desarrollando nuestro plan de continuidad comercial a medida que se extienda esta crisis de salud. Lo mantendremos informado de los cambios en nuestro servicio de apoyo al cliente durante este período. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con su gerente de cuentas o con un miembro de nuestro equipo de soporte de MacDermid que se detalla en las páginas siguientes. Nuevamente, apreciamos su empresa y continuaremos suministrando productos y servicios líderes en la industria que usted conoce y en los que confía.

 

Sinceramente,

 

Melanie Galloway

Vicepresidenta sénior, MacDermid Graphics Solutions LLC

Descarga de artículo