logotipo_de_Alkemi.png

10 de enero de 2019

MACDERMID GRAPHICS SOLUTIONS PRESENTA ALKEMI™

MacDermid Graphics Solutions se complace en anunciar una nueva dirección para su línea de soluciones de impresión serigráfica, que en la actualidad se vende con las marcas Autotype y CPS. Luego de una revisión minuciosa, MacDermid reveló hoy que unificará las dos marcas con un nuevo nombre, Alkemi. Además dio a conocer el nuevo logotipo, eslogan y sitio web para que tenga una mayor concordancia con su posición como líder en la industria en películas de serigrafía, emulsiones y productos químicos para preparar la malla.

La nueva identidad de la marca refleja el gran historial de MacDermid en ofrecer productos de alta calidad en el mercado, diseñados para producir impresiones de calidad, consistentes y confiables, lo que permite a las imprentas superar las expectativas de los clientes y lograr los mejores resultados posibles. El nuevo eslogan "Creative Support. Powered by Careful Science" ("Soporte creativo. Impulsado por la ciencia cuidadosa") ilustra simplemente eso.

El nuevo sitio web (www.alkemiprint.com), que también se lanzó hoy, buscará incrementar la presencia de Alkemi en Internet y ayudará en la comunicación con los clientes actuales y futuros.

"Es importante que MacDermid conserve sus valores establecidos y al mismo tiempo desarrolle una identidad nueva y moderna. Siempre supimos que nuestros clientes dependen de nuestros productos para producir los resultados en los que pueden confiar. Estamos seguros de que la nueva dirección de nuestra marca refleja ese compromiso. Durante este tiempo de crecimiento, es correcto invertir más en nuestra estrategia de marketing, creando una presencia de la marca aún más fuerte en línea y fuera de línea", dice Melanie Galloway, vicepresidenta ejecutiva sénior de Graphics Solutions.

Descarga de artículo