07 de agosto de 2018

MacDermid Graphics Solutions obtiene el premio de tecnología InterTech™ 2018

ATLANTA, GA, EE. UU. - 7 de agosto de 2018: MacDermid Graphics Solutions ha sido seleccionada para recibir un premio de tecnología InterTech™ 2018 por nuestra Tecnología de placa antiacanalamiento para cartón corrugado de Printing Industries of America (PIA). El premio de tecnología InterTech™ dignifica las tecnologías que son verdaderamente innovadoras y que se espera que fomentarán el desempeño de la industria de las comunicaciones gráficas.

"Los jueces quedaron impresionados con el diseño de la placa y la reducción de los pasos del proceso", afirmó Jim Workman, vicepresidente del Centro de tecnología e investigación de PIA. "Más importante aún, ofrece imágenes más atractivas debido a que se reduce la distorsión de la imagen provocada por las acanaladuras del cartón corrugado."

"Nos sentimos increíblemente honrados por este reconocimiento de la PIA. Nuestro equipo de desarrollo sigue enfocándose principalmente en tecnologías de placa nuevas e innovadoras y este tipo de reconocimiento ayuda a mostrar nuestro avance", afirmó Ryan Vest, director global de innovación.

Desde 1978, los premios de tecnología InterTech™ han distinguido a las tecnologías que se preveía que darían forma al futuro de las comunicaciones gráficas y la impresión. Los homenajeados en el pasado han introducido productos y servicios completamente nuevos que revolucionaron las formas de trabajar y permitieron que las imprentas funcionaran con mayor eficiencia. MacDermid se emociona al unirse a este prestigioso grupo de homenajeados y al crear innovaciones más disruptivas para el futuro de la impresión.

Descarga de artículo