Los videos principales de nuestros socios, productos y la compañía se detallan a continuación. Asegúrese de suscribirse a la página de YouTube de MacDermid Graphics Solutions para estar al tanto de nuestros videos más recientes.

Suscribirse

Somos tu pieza perdida

MacDermid Graphics Solutions es líder mundial en la fabricación y el marketing de placas de fotopolímeros para el mercado de impresión flexográfica... pero somos mucho más. Apoyamos a nuestros clientes desde el concepto hasta los estantes con soporte, equipos e innovación incomparables. Diríjase a MacDermid Graphics Solutions para obtener la pieza que falta en su flujo de trabajo de procesamiento de placas.

 

VIDEO EN ESPAÑOL

VÍDEO EM PORTUGUÊS

MacDermid y Fotograbados Lynch

Tom Caplinger de MacDermid y Diego Zarlenga de Fotograbados Lynch hablan sobre la asociación de ambas empresas y el objetivo de servir al mercado argentino de flexografía.

Por qué Catapult eligió MacDermid

Nuestra tecnología de placas de fotopolímero y sociedades estratégicas garantizan la impresión de calidad que desea, cuando la necesite. Mire a Catapult explicar por qué elige a MacDermid como socio.

Cartera de LUX ITP: puntos planos en la placa

Este video resalta las innovaciones de LUX de placas de fotopolímero para la impresión flexográfica. Conocerá las características y los beneficios de los puntos planos Y el valor que las ofertas de placa LUX ITP brindan a segmentos específicos del mercado.

Otra innovación de EPIC® de MacDermid Graphics Solutions

Con EPIC de LUX In-the-Plate (ITP), MacDermid amplia su cartera de punto plano con una placa cubierta. ITP EPIC optimiza su calidad de impresión y consistencia de impresión gracias a su exclusiva superficie microrrugosa. Cuando busque elevar su impresión al siguiente nivel, confíe en MacDermid, el líder en tecnología de punto plano.

   Video en Español   

Video bằng tiếng việt

Vídeo em Português

Video en inglés

Evite el aplastamiento con LUX® In-The-Plate MELO

El aplastamiento mínimo de cartón de LUX ITP MELO es fundamental para conservar la estabilidad de la caja y proteger la integridad del producto dentro de la caja de cartón corrugado. Mire cómo esta placa supersuave con la tecnología de punto plano inherente puede ayudar a elevar su juego de postimpresión del cartón corrugado.

 

Alivie la presión con LUX® In-The-Plate MELO

LUX ITP MELO utiliza un perfil del punto optimizado que reduce el acanalamiento de manera considerable sin necesidad de usar técnicas de procesamiento de placas o sistemas de exposición adicionales. Mire cómo esta placa supersuave con la tecnología de punto plano inherente puede ayudar a elevar su juego de postimpresión del cartón corrugado.