A veces, la capacitación en persona no es posible, por eso MacDermid Graphics Solutions ofrece seminarios web para aprender más sobre nuestros productos, políticas, además de las mejores prácticas para placas de fotopolímero, procesamiento de placas e impresión de nuestros expertos. Consulte esta página con frecuencia o siga las páginas de nuestras redes sociales para registrarse en nuestros próximos seminarios web y para ver las grabaciones de seminarios web anteriores. 


Próximos Seminarios Web

Los siguientes seminarios web están abiertos para registrarse. Los seminarios web se realizarán en el idioma de las descripciones a continuación:


Atingindo Alta Performance em Flexografia: Sinergia entre os insumos

Seminário com Especialistas da 3M e da MacDermid Graphics Solutions demonstrando como funciona a sinergia dos insumos para o alcance da alta performance na flexografia.

Qui, 18 Jun 2020 às 08:00 - 09:00 EDT

Registrar


Optimización de las Variables en Flexografía

Las nuevas tecnologías que ofrecen las variables críticas del proceso de impresión, permiten la producción de trabajos más exigentes en resolución y en especificaciones de alta calidad; este continuo desarrollo  mejora significativamente la repetibilidad y consistencia en Flexografía por lo tanto la correcta selección de estas variables mantiene esta consistencia. Durante nuestra exposición revisaremos conceptos fundamentales de estos elementos cada vez más trascendentes dentro de la calidad del impreso, analizaremos la interacción de estas importantes variables con el fin de definir las mejores condiciones de estandarización.

Mar., 23 de Jun. de 2020 15:00 - 16:30 EDT

Inscribirse

Grabaciones de seminarios web anteriores

Seminario web (solo en inglés)

LUX ITPTM EDGE El nuevo estándar para cartón corrugado postimpreso de alta calidad

 

Descripción

Dan Fry, gerente de Carteras - Cartón corrugado, de MacDermid Graphics Solutions presenta nuestro producto más nuevo para postimpresión en cartón corrugado, LUX ITP EDGE.

LUX ITP EDGE cuenta con los revolucionarios puntos planos en la placa de MacDermid. Con su estructura de punto optimizado, LUX ITP EDGE reduce el acanalamiento sin usar técnicas de procesamiento de placas adicionales ni sistemas de exposición. Esta placa de fotopolímero está diseñada para imprimir imágenes de alta calidad en cartón corrugado postimpreso con reproducción de casi 1:1 hasta 120 lpi y resultados comprobados con requisitos mínimos de bump de hasta 150 lpi. LUX ITP EDGE puede imprimir empaques listos para la venta con gráficos de alta gama con finos puntos resaltados en superficies de cartón corrugado.